martes, 14 de julio de 2015

Regards (Saludos)


REGARDS / SALUDOS
English
Español
Hello! Hi!
¡Hola!
Hi. What's up? / Hi. What's new?
¡Hola! ¿Qué hay?
Hello there! How do?
¡Hola! Cómo estás/está?
How are you? / How do you do?
¿Cómo está/estás? ; ¿Qué tal?
How are things? / How's life?
¿Cómo van las cosas? ¿Cómo va la vida?
How's it going? / How goes it?
¿Qué tal va?
Fine, thanks
Bien, gracias
Very well / Great! / Fantastic!
Muy bien / Genial / Fantástico
OK, okay
Bien ; Vale ; Tirando
Good / Pretty good
Bien / Bastante bien
I can't complain
No me quejo
Not bad / So-so;
No mal / Regular, así así
Goodbye ; Bye-bye!
¡Adiós ! ; ¡Hasta la vista!
Good morning
¡Buenos días!
Good afternoon
¡Buenas tardes!
Good evening
¡Buenas tardes! ; ¡Buenas noches!
Good night / Night-night
¡Buenas noches!
I wish you a very good night
Le deseo muy buenas noches
I must be on my way / I have to be off
Tengo que irme
I'm afraid I have to go now
Me temo que tendré que marcharme
See you soon
¡Hasta pronto!
By for now!
¡Hasta la vista!
See you later
¡Hasta luego!
See you tonight
¡Hasta la noche!
Have a nice day / weekend
Que tengas un buen día / fin de semana
Until next week/month
Hasta la semana/mes que viene
I look forward to seeing you again soon
Confío en volver a verle pronto
I hope to see you again soon
Espero volver a verle pronto
Kindest regards
Muchos recuerdos
Have a nice day
Que pase un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario